Jul 142014
 

Imagen obtenida del perfil de facebook de Máster Ingeniería del Agua de la Universidad de Sevilla

El pasado 9 de Julio comenzó en Sevilla La XIII edición del Máster de propio en Ingeniería del Agua de la Universidad de Sevilla organizado por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Sevilla.

Siendo un Máster semipresencial, imparte fase presencial desde el 9 de hasta el 23 de Julio en eCEP José María Blanco White de la Diputación de sevilla (Crtra. Isla Menor, S/N).Los miembros del grupo de Cooperación Manuel Frutos y Juan Ureña participan en estas jornadas presenciales del Máster.

El objetivo es habilitar a profesionales de distintas disciplinas en el sector del agua, capacitándoles en la evaluación, gestión de recursos hídricos, habilitación para la reparación y producción de agua de uso específico y conocimiento del control de la calidad del aguaTodo ello desde un enfoque de empleo de tecnología adecuada y orientada al desarrollo humano.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)