Jun 072014
 

Los días 16 y 17 de junio de 2014 en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva se celebrará el II Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo, un congreso internacional en el que se espera que participen unos 200 investigadores/as y docentes de distintos países dedicados a los Estudios del Desarrollo, en su mayoría miembros de REEDES.

El Congreso se centrará en las perspectivas alternativas del desarrollo. Se trata de una reunión científica y académica de carácter internacional y de gran interés y proyección práctica para profesores, investigadores, estudiantes y agentes sociales. Su objetivo es propiciar un foro debate y de discusión en torno a algunas de las cuestiones más destacadas en el ámbito científico de los Estudios del Desarrollo.

El Grupo de Cooperación “Arquitectura, Territorio y Salud”, participará en el mismo presentando varias comunicaciones. En la primera sesión, María Prieto y Luz Fernández-Valderrama presentan la comunicación “Universidad y Cooperación: Reconstrucción en Chile tras el terremoto Tsunami de 2010” en la mesa Cooperación para el Desarrollo, sera el día 16 de junio a las 15:00 en el AULA D 1.5.

La segunda de las comunicaciones lleva por titulo Red internacional sobre regeneración integrada de barrios: transferencias entre universidad- sociedad”, firmanda por Luz Fernández-Valderrama, Manuel Frutos, María Prieto, Salas Mendoza, Carolina Ureta, Amanda Martín Mariscal e Ignacio Rovira. En este caso se presentara en la mesa Educación para el desarrollo, el martes 17 de Junio a las 15:00 h en el Salón de grados.

El II Congreso Internacional de Estudios del Desarrollo es una iniciativa de la Red Española de Estudios del Desarrollo y el Departamento de Economía de la Universidad de Huelva.

Las inscripciones pueden realizarse a través de  la web de la universidad de Huelva en el siguiente enlace

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)