Jun 182012
 

Desde hace meses el ayuntamiento de Huesca, viene trabajando nuevas propuestas para la  regeneración de los espacios públicos más transitados de la ciudad. Comenzando con un Plan de movilidad sostenible en el cual se propone la peatonalización de los Cosos, ahora lanza un  nuevo proyecto  Re-Gen,  donde un joven grupo de trabajo inspirado por experiencias realizadas en otras latitudes como RecetasUrbanas SEVILLA (1996), ¡ésta es una plaza! MADRID (2008), Estonoesunsolar ZARAGOZA (2009),  Hort del Xino BARCELONA (2009), Solar Corona VALENCIA (2011), se va a centrar en el Casco Histórico de la ciudad y sus solares en desuso.

Entre las propuestas, planean la realización de acciones de revitalización a partir de intervenciones puntuales de carácter temporal, mediante un proceso basado en la participación ciudadana y la mínima inversión.

Os seguiremos de cerca!

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)