Nov 262014
 

Durante los meses de noviembre y Diciembre de 2014 se celebra en el Salón de Grados de Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla el XXII Seminario Arquitectura y Compromiso Social. La vivienda que queremos. Con la realización de este encuentro se pretende revisar la situación actual del Sistema de Vivienda, para  analizar los rasgos característicos de sus distintas componentes, con especial interés en las políticas públicas de vivienda, los nuevos movimientos sociales por la vivienda y el hábitat, y las experiencias y proyectos alternativos que puedan tener aplicación real y transformadora en el contexto andaluz.

El seminario se celebra durante los días 17 y 24 de Noviembre y 1 y 9 de Diciembre, colabora el Departamento de Construcciones Arquitectónicas II y ETSAS.  El programa completo puede descargarse en el siguiente enlace.

Retransmisión en directo, aquí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)