Ago 022013
 

6_ opinionEl día 31 de Julio, se incorporaron dos alumnas de la Universidad de Sevilla a los proyectos que actualmente se están realizando en Cochabamba. La primera de ellas, Lidia Fresneda, Arquitecta por la ETSAS, se incorporará al Proyecto VIVIENDAS Y ENTORNOS SALUDABLES, encontrando el proyecto con esta beca, la oportunidad de generar nuevas acciones dentro de la línea “mi barrio es sano”, acción dentro del proyecto diseñado por el mARTadero  ArTeS en la anualidad anterior. La segunda, Beatriz Fraire, licenciada en Geografía y alumna de Antropología de la Universidad de Sevilla, se incorporará al Proyecto HISTORIA PARA LA ACCIÓN, contribuyendo así a la línea denominada como “mi barrio es humano”, trabajando en colaboración con Manuel Frutos Lozano en este proyecto.

Manuel Frutos y Luz Fernández-Valderrama (coordinadora junto a la UMSS y el mARTadero de los proyectos anteriormente mencionados) llegaron a Bolivia el 18 de agosto, tras respectivas estancias de investigación en Valparaíso, en colaboración con las Facultades de Humanidades y Arquitectura  de la UV, respectivamente.

Anteriormente, desde el día 7 de Julio contamos en Cochabamba con la presencia de David López, (Arquitecto Técnico y estudiante de la universidad de Sevilla, licenciado en Humanidades y alumno del máster en Ordenación y Gestión del Desarrollo Territorial y Local), además de Salas Mendoza y Sergio Rodriguez (alumnos del máster Arquitectura y Ciudad Sostenible de la ETSAS), que llegaron el 12 de Julio y se incorporaron junto a David para elaboración del Taller IN-OUT, realizado en colaboración con el IIA de la UMSS.

Todos ellos están participaran en las diferentes presentaciones del II SEMINARIO INTERNACIONAL DE REGENERACIÓN INTEGRADA DE BARRIOS, dando cuenta de las acciones diseñadas, ejecutadas y por realizar en los diferentes proyectos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)