May 102015
 

Desde el  jueves 14 hasta el  sábado 16 de Mayo,  la iniciativa Can Batlló (Barcelona) estará en la Casa del Pumarejo, donde podrán compartir su experiencia, su contexto, su historia. Además de tratar otros temas en profundidad como la auto-organización y la auto-financiación, muy importantes en la gestión de espacios de iniciativa ciudadana como son La Casa del Pumarejo o Can Batlló. 

Este espacio dirige su lucha para conseguir que la totalidad de las naves industriales de la antigua fabrica textil, se destinen a equipamientos, viviendas sociales, locales para cooperativas, zonas verdes con jardines y huertos urbanos comunitarios … Son personas que trabajan en el ida a día, la construcción de “Un Común” que no existe previamente, sino que es la propia comunidad, o algunos pocos de ellos, los que comienzan tímidamente a darle forma, a crear algo que no nos han ensenado en el sistema actual de individualismo y de grupos.

Jueves 14 de Mayo de 20h a 22h (Centro Vecinal del Pumarejo)

PRESENTACION DE CAN BATLLO

Viernes 15 de Mayo de 20h a 22h (Centro Vecinal del Pumarejo)

AUTO-ORGANIZACION

Sábado 16 de Mayo de 12h a 14h (Centro Vecinal del Pumarejo)

AUTO-FINANCIACION

 

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)